Más información
+34 910 054 56010 Personas
Baños
Impresionante villa de lujo sobre las montañas de Pollença. La ubicación de Can Tramuntana es lo que hace que sea realmente especial; con vistas a su propio valle privado, la villa goza de un aislamiento sublime en completa serenidad estando solo a un trayecto corto de los mercados de Pollença o de las preciosas playas del Cap de Formentor. Una vez hayas subido el corto y sinuoso camino hasta la villa, este oasis de lujo en medio de la agreste belleza natural del norte de Mallorca le hará sentir que está lejos del estrés de la vida cotidiana y cerca de la naturaleza. Podrá gozar de unas vistas verdaderamente espectaculares que sólo se ven interrumpidas por los pájaros que vuelan en círculos o las ocasionales cabras montesas salvajes.
Can Tramuntana tiene capacidad para diez personas, con 5 cuartos de baño, una habitación para niños, y una casa de campo independiente. La villa está en completa armonía con su entorno, construida en un estilo tradicional con materiales locales y naturales. Las paredes encaladas, los grandes ventanales, la elegante decoración y los toques de madera transmiten en Can Tramuntana una sensación de luminosidad y ligereza que la convierten en una escapada perfecta en los calurosos días de verano. Sin embargo, la verdadera joya de la villa es su paradisíaca piscina privada, a la que se accede por una escalera de piedra desde las sombreadas terrazas. Flanqueada por numerosas tumbonas y sombrillas, es una escena propia del paraíso. El césped adyacente es el lugar perfecto para que los niños jueguen con la Serra de Tramuntana como telón de fondo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Servicio completo de conserjería antes de su llegada para ayudarle a planificar sus vacaciones perfectas.
Uso exclusivo de la villa y sus instalaciones durante las fechas elegidas.
Servicio dedicado en el complejo por parte del gestor profesional de la villa.
Limpieza diaria.
Desayuno recién preparado todos los días de su estancia, que incluye cereales, ensalada de frutas, yogures, embutidos y quesos, pan fresco y bollería local, y zumo de naranja recién exprimido.
Una sola comida al día preparada por su chef privado (a elegir entre comida o cena, según sus preferencias para cada día), 6 de cada 7 días.
Cuando se sirvan cenas, una cena temprana para los niños.
Canapés antes de la cena, en caso de cena.
Carta de vinos cuidadosamente seleccionada y descrita en el sitio web.
Champán Veuve Clicquot o Taittinger ilimitado.
Barra gratuita de cerveza, vinos, prosecco, licores, refrescos y agua embotellada. Selección de té y café gourmet.
Fruta fresca y flores.
Ropa de cama, toallas, albornoces y toallas de playa de alta calidad.
Cambio de toallas a mitad de semana.
Artículos de tocador L'Occitane.
Acceso ilimitado a Internet Wi-Fi.
Consulta del menú antes de la llegada. Todos nuestros chefs son profesionales con una amplia experiencia en alta cocina, por lo que adaptarán sus menús a sus preferencias específicas y, por supuesto, a sus necesidades dietéticas especiales.
Precio adicional de €360 la semana por cada adulto y €120 por niño por semana.
Adicionalmente, su chef privado le proporcionará dos comidas al día (tanto comida como cena) 6 de cada 7 días; por lo demás, todo es igual que en el “servicio flexible”.
Habitación con cama doble con baño compartido. Aire acondicionado. Comparte un baño con el dormitorio 3. Habitación doble con baño compartido. Aire acondicionado. Comparte un baño con el dormitorio 3.
Suite principal. Dormitorio con cama doble, baño en suite, vestidor y balcón. Aire acondicionado.
Habitación infantil con dos camas individuales y bonitas vistas. Comparte baño con el dormitorio 1.
Habitación con cama doble y baño en suite. Aire acondicionado.
Habitación con cama doble y baño privado.
Habitación con cama doble y baño privado.
Con sofás, chimenea, biblioteca y zona de estudio.
Con sofás y TV vía satélite.
Contiene una sala de juegos repleta de juguetes y juegos.
Con comedor exterior y mesa de ping-pong.
Al noreste de la isla, a unos 25 minutos en coche de la ciudad de Pollença y a 30 minutos de las playas y el puerto de Pollença o de Alcudia. El aeropuerto de Palma está, aproximadamente, a 1 hora en coche.
Más información
+34 910 054 560Llámanos para más información.