Ibiza (Islas Baleares)
Qü Haus
  • 10+2 Personas

  • 6 Baños + aseo + baño exterior

Auténtica Finca completamente renovada, idealmente ubicada en Sant Jordi a pocos minutos del centro de Ibiza, de las playas Salinas y Es Cavallet y todos los restaurantes, bares y Beach clubs en la zona Sur.

Esta magnífica Finca ha sido completamente renovada manteniendo la verdadera esencia de una casa payesa. Una donde puedes disfrutar de la paz de la casa y sus vistas al mar desde el salón, la piscina y la azotea. La casa ofrece una superficie de aproximadamente 400 m2 de una sola planta en un terreno de 4.000 m2.

Tiene 5 habitaciones dobles con baño en-suite – hay 6 cuartos de baño, 1 aseo y un baño exterior con ducha. Con una ocupación 10+2. La distribución de la casa permite la máxima privacidad, con tres habitaciones que tienen su propio porche exterior. Las camas son dobles con opción a matrimonio.

Goza de salón abierto con chimenea y apertura a la terraza principal. La cocina moderna está totalmente equipada con 2 frigoríficos y un congelador exterior de gran capacidad. Cuenta con varias zonas de comedor, uno interior de 12 plazas, otro exterior de 12 plazas y dos mesas exteriores en la zona de barbacoa.

Dispone de amplios espacios exteriores ajardinados, terrazas con salones para reunirse con amigos o descansar en una de las zonas chill-out junto a la piscina. La zona de barbacoa y cocina exterior da pie al jardín y a una zona sombreada para disfrutar una comida o picoteo. Disfruta de la tranquilidad y privacidad de la finca en la zona de yoga. La propiedad está completamente vallada con posibilidad de aparcar varios coches.

Equipamiento de aire acondicionado y fans en todas las habitaciones, suelo radiante y WI-FI con fibra óptica en toda la casa.

Contacta con nosotros

Distancias
  • Aeropuerto: 8 minutos.

  • Playa más cercana: 5 minutos.

  • Ciudad de Ibiza: 5 minutos.

  • Marina botafoch: 5 minutos.

  • Supermercado: 3 minutos.

  • Campo de golf: 18 minutos.

Villa Qü Haus:
Un oasis de exclusividad, donde el diseño contemporáneo se fusiona con la calidez del hogar.